+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Opinión

 

Firma invitada

Gracias

 

Patricia Puerta Patricia Puerta
28/05/2019

No es un formalismo más. Puede que solo sea una palabra, de apenas siete letras, pero expresa la enorme gratitud con la que los socialistas vivimos el domingo una jornada electoral histórica. Gracias por la confianza depositada. Gracias por el apoyo recibido. Gracias por la ilusión transmitida. Gracias por el reconocimiento a estos cuatro años de gobierno en los que el PSPV ha liderado el cambio.

Tres décadas después el PSPV-PSOE liderado por Amparo Marco vuelve a ser la fuerza más votada en nuestra ciudad. Un hecho histórico, sin duda. Pero por encima de los datos lo que más nos enorgullece es la conexión con la ciudadanía. Los más de 25.500 votos obtenidos por los socialistas este 26M en Castelló demuestran que la política a pie de calle, que la honestidad en la gestión, que la voluntad de transformación, que la capacidad de inversión, que las políticas para las personas se han impuesto al ruido mediático, a la falta de cintura política y hasta a las fake news.

Pero queremos más. Queremos seguir transformando la ciudad de Castelló. Consolidar un proyecto social, una ciudad por y para las personas, sostenible, educadora, inteligente e inclusiva. Los socialistas crecemos en votos y también en concejales: hemos pasado de siete a diez. Consolidamos el liderazgo político en Castelló. Y lo asumimos con ilusión, pero también como un reto para consolidar un cambio que se inició ahora hace cuatro años. Toca mirar hacia delante con responsabilidad, con honestidad y con vocación de servicio público. Siempre lo hemos hecho así.

No hay nada más satisfactorio que tratar de mejorar la calidad de vida de tus vecinos y vecinas. Gracias por confiar en que el PSPV-PSOE hará posible un Castelló mejor. Nos vamos a dejar la piel para que así sea. De momento, acabo como empezaba: gracias.

*Portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista en Castelló