Los alcorinos estamos de enhorabuena y el grupo municipal popular orgulloso de ver que el trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Es motivo de satisfacción ver como, gracias a las gestiones realizadas por el PP en la pasada legislatura, el proyecto Parque de Voluntarios de Protección Civil va a ser una realidad inminente y las obras se iniciarán en breve.

Realidad que viene de mano de Diputación y del compromiso del presidente provincial, Javier Moliner, que confió en la apuesta del anterior gobierno del PP para que l’Alcora fuera el epicentro de la atención del servicio provincial de voluntarios de protección civil. Ni que decir tiene, que el gobierno provincial siempre ha apostado y seguirá apostando por nuestro municipio. Ojalá este compromiso sirva de ejemplo a la Generalitat para que invierta y apueste de igual forma en proyectos importantes para L’Alcora.

ESTE PARQUE, con sede en nuestro pueblo y que contará con las mejores infraestructuras, permitirá actuar de manera rápida en situaciones de emergencia y seguridad ciudadana y dará servicio a toda nuestra población, la comarca y localidades vecinas sin que a los ciudadanos nos cueste un solo euro, ya que, los 538.000 euros de inversión serán íntegramente sufragados por Diputación.

Proyectos como éste demuestran que la herencia del PP al tripartito fue impecable; se redujo la deuda en casi 5 millones de euros, se consiguió paralizar la construcción de la Incineradora, finalizamos el PAI Ciudad Jardín y el PAI Gomez, urbanizamos la ciudad deportiva, proyectamos la ampliación de las aulas del IES L’Alcalaten y un largo etcétera al que hoy se suma el Parque de Voluntarios.

¡Ojalá nos hubiéramos encontrado con este legado!

*Concejala del PP en l’Alcora