Nadie nos podrá arrebatar la ilusión que compartimos. La que nos convierte en piezas únicas del devenir de un proyecto común que se llama Burriana. La ciudad que nos une, nos abraza y moviliza. Este municipio que a muchos nos vio nacer, que fue escenario de nuestros juegos de niños y que hoy es el marco único en el que se crían nuestros hijos.

Burriana es mucho más que un partido, unas siglas. Quienes hoy ocupamos cargos de representación pública, lo sabemos. Por eso, aquí no caben quienes aspiraron a ocupar un despacho para garantizarse una ocupación, quienes anteponen sus intereses personales a los generales. Están de paso quienes no ofrecen un mañana, quienes carecen de un modelo de ciudad porque nunca tuvieron un proyecto definido.

Este año arranca con ilusiones, con esfuerzo y espíritu de trabajo reforzado. Porque nos duele ver a Burriana en la situación a la que le ha conducido la deriva de un PSPV al que Compromís, lejos de abrirle los ojos, le condena con su ceguera y silencio voluntario.

Queremos una ciudad que exhiba su ambición, su espíritu emprendedor y su capacidad de desarrollo. Porque sabemos que la tiene como cada mañana demuestran miles de vecinos levantando la persiana de su negocio. Porque miles de ciudadanos se enfrentan cada día y en solitario a promover crecimiento, empleo e inversión. Aquellos objetivos abandonados y perdidos por un PSPV que nunca quiso generar riqueza.

Seguiremos reivindicando un modelo de ciudad creciente frente a la regresión, un proyecto que ilusione y ofrezca alternativas a quienes desean emprender, que invierta en las familias a través de la bajada de impuestos, y que abra las ventanas de esta ciudad a la que el PSPV condena con pérdidas como los 16.600 metros cuadrados del Arenal.

*Portavoz del PP en Burriana