Hace tres años asumí el reto de ser la diputada de Ciudadanos en el Congreso por Castellón. Asumo de nuevo con ilusión y responsabilidad seguir trabajando con el gran equipo liderado por Albert Rivera en Madrid. Nuestro objetivo es conseguir una alternativa de Gobierno al bipartidismo y un proyecto para España liberal, patriótico y moderno. Durante esta campaña seguiré dando voz a los castellonenses, respetando a los que piensan distinto, y combatiendo a los nacionalistas que quieren imponer un modelo que mina la libertad.

Debemos conseguir un Gobierno que no ceda ante los nacionalistas, como la vieja política ha ido haciendo a lo largo de nuestra democracia a cambio de sillones, porque en Cs creemos firmemente en una España de ciudadanos libres e iguales. Y en este afán por la igualdad, no solo hemos propuesto medidas que benefician la conciliación y el papel de la mujer, sino que predicamos con el ejemplo, y las tres candidatas de Cs al Congreso en la Comunitat Valenciana somos mujeres. No se trata de cambiar palabras, sino de dar pasos reales en favor de la igualdad.

En Cs estamos preparados para liderar España mirando al futuro, sin divisiones ni fracturas, combatiendo modelos económicos que no han funcionado en ningún lugar del mundo como pretenden los populistas. Un proyecto que defiende más libertad, más Europa y soluciones distintas a los problemas de siempre. Por ello, es para mí un orgullo formar parte del excelente equipo humano de Cs para devolver a la clase media su sacrificio tras gobiernos de subidas de impuestos, a los pensionistas su solidaridad después de años de crisis económica. No podemos perder ni un minuto más en tener un Gobierno liderado por Rivera que afronte los verdaderos problemas de los españoles.

*Candidata de Cs elecciones 28-A