Recientemente se ha conocido el fallo del caso judicial que envolvía a la figura de la alcaldesa de Benicàssim sobre una presunta mala gestión al frente del consistorio. El caso ha sido desestimado y esto es una buena noticia para la imagen del municipio. Desde Ciudadanos tenemos tolerancia cero ante la corrupción y de resolverse de forma contraria hubiéramos pedido la dimisión. Ahora bien, desde C’s también tenemos respeto absoluto sobre las decisiones judiciales y creemos en su total independencia. Dicho esto, a seguir trabajando.

En política hay que ser coherentes y Ciudadanos seguirá aportando propuestas con la libertad de ser un grupo con un programa ambicioso y las ideas claras, pero con la determinación de ser necesario e indispensable para la gobernabilidad del consistorio. Nuestra actitud será la misma que hasta ahora, una actitud constructiva basada en “propuestas y más propuestas” y apoyaremos las iniciativas que consideremos que mejorarán la calidad de vida de los benicenses y sus problemas.

C’s Benicàssim tiene casi toda una legislatura para cumplir el programa en el que depositaron su confianza los vecinos y en eso estamos centrados. Coherencia y compromiso con los benicenses son nuestros pilares, las iniciativas y las decisiones que tomamos, nuestra forma de hacer política. H

*Portavoz de C’s en Benicàssim y diputada provincial