Ya solo quedan tres meses para que Torreblanca decida su futuro municipal. Como candidata a la alcaldía por el PP quiero y sueño con darle un impulso al municipio y ubicarlo en el lugar donde merece para que sea un referente turístico y comercial. Quiero resucitar Torreblanca, recuperar la ilusión de sus vecinos y dotarla de todo aquello que tanto el PSOE como sus socios de Compromís y los concejales expulsados y declarados tránsfugas por Ciudadanos la han estado privando en esta legislatura. Cuatro años de desidia y dejadez sin nuevos proyectos consolidados, sin ambiciones… Cuatro años en los que se han limitado a malgastar dinero en cosas estériles y perdiendo subvenciones, dejando a los vecinos de Torreblanca con sus sueños y anhelos truncados. Nada han hecho.

Quiero impulsar Torreblanca. Quiero promover el comercio local, reactivarlo. Que nuestros comerciantes sientan el apoyo institucional local, quiero estar a su lado porque su éxito será nuestro éxito. Juntos podemos ensalzar nuestro comercio, que lleva ya cuatro años en coma crítico.

Quiero proteger y defender a nuestros agricultores, nuestra huerta y nuestra naranja valenciana. Sin la colaboración del Ayuntamiento y de todos los estamentos públicos corre grave peligro y por eso mi compromiso es serio y firme. Quiero apostar por nuestra naranja y dignificarla.

Estoy abierta a cualquier sugerencia, a escuchar para mejorar la vida de los torreblanquinos. Quiero conocer sus inquietudes, expectativas y problemas para ponerme a su servicio porque la política es eso: servir. Quiero conocer la realidad de todas nuestras asociaciones para poder ayudarlas. Mi voz será su voz.

Pretendo mejorar la atención a nuestros mayores. Ellos son nuestras raíces, pilar y referente. No escatimaré esfuerzos para que tengan a su disposición todo lo necesario para vivir en paz y armonía.

Por último, quiero sacar adelante el PAI Dona Blanca Golf. Lleva cuatro años paralizado por culpa del tripartito. El PP lo sacará adelante y devolveremos así la ilusión, el orgullo y la grandeza a Torreblanca.

*Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca