Después de cuatro años de muchas promesas y cero realidades, los vinarocenses volverán a las urnas para elegir quien dirige nuestro Ayuntamiento. Desde el Partido Popular presentamos un proyecto en positivo, realista, realizable y con un equipo de personas capaces de llevar adelante nuestro programa de gobierno. Si los vinarocenses nos dan su confianza pagarán menos impuestos. Nuestro compromiso es reducir el IBI para todos y recuperar las bonificaciones para las familias numerosas, locales comerciales, oficinas y restaurantes. Además nuestro compromiso es reducir en un 50% el ICIO para reactivar la economía local y así contribuir a generar más empleo.

Crearemos la concejalía de costa norte y costa sur, con presupuesto específico cada año destinado a la mejora del asfaltado, con la creación de un cuerpo profesional de vigilantes destinados a esas zonas que además contribuirá a reducir las conductas incívicas con lo que se mejorará la limpieza. La mejora del alumbrado en el primer sector de la zona sur así como la reordenación de los puntos de recogida de poda serán otros de los ejes de nuestra acción de gobierno e iniciaremos la reordenación de la avenida Francisco José Balada para crear un carril bici y vertebrar toda la zona turística norte. Vinaròs será una ciudad con más zonas verdes en el casco urbano. Nuestras propuestas son la plaza del Primero de Mayo, el PAI de la Torre Ballester, la avenida Leopoldo Querol y la plaza Jovellar.

La gente del Partido Popular tenemos un programa de gobierno concreto, con propuestas pensadas para ser realizadas y para ello cuento con el equipo que necesita Vinaròs. El próximo domingo 26 de mayo empezará una nueva etapa en Vinaròs en la que deseo que me acompañes.

*Candidato del PP Alcaldía Vinaròs