Hay un dicho popular que dice que los cambios siempre son para mejor. Y en esta ocasión, tengo la certeza de que así ha ocurrido en el Ayuntamiento de Segorbe. Es pronto pero os puedo asegurar que en estos cuarenta días de gobierno del Partido Popular en el consistorio segorbino se han mejorado mucho las cosas.

Trabajamos por y para los segorbinos. Y eso nunca se nos tiene que olvidar. El anterior gobierno se perdió en el camino y dejó de lado las necesidades y peticiones de los vecinos.

Nos hemos encontrado una situación por lo menos sorprendente, por no decir decepcionante, en cuanto al mantenimiento de nuestra hermosa ciudad y la atención al ciudadano. Estamos trabajando con la máxima velocidad que podemos en restaurar la imagen de las calles, monumentos y mobiliario de Segorbe, entre otras cosas. Os pedimos paciencia porque la desidia del anterior equipo de gobierno nos ha dejado un triste legado que intentamos solucionar lo más rápido posible. De hecho, estamos realizando subcontratas con empresas y negociaciones con organismos para poder llevar adelante determinados proyectos cuyos frutos podréis ver en breve.

Este inicio de legislatura está siendo una prueba de fuego, como sucede con todos los comienzos, en cuanto a ponernos al día de la situación en la que estaba el Ayuntamiento. Realmente estamos empezando de cero, pero os puedo asegurar que estamos trabajando con toda nuestra ilusión, nuestra pasión y con gran esfuerzo para que Segorbe vuelva a lucir con orgullo su esplendor. No es momento de lamentos ni de echar las culpas a nadie, no es nuestra intención. Es momento de echar toda la carne en el asador y mirar hacia adelante, buscando soluciones.

*Alcaldesa de Segorbe