+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Firma invitada

Instalaciones deportivas, prioridad

 

MARÍA Jiménez
12/09/2019

Oropesa del Mar se alza como referente turístico deportivo dada la cantidad de eventos que aquí se desarrollan a lo largo del año. Y es que no hay un mes en el que una u otra competición cope los periódicos de nuestra provincia.

Han sido años en los que el consistorio ha conseguido atraer a organizadores y con ello mejorar la posición del municipio frente a sus competidores más cercanos. No obstante, a la vez que se celebraban competiciones deportivas, muchos clubes locales sufrían la desidia de un equipo de gobierno que solo buscaba la foto final. Y es que poco a poco nos quedábamos sin instalaciones públicas adecuadas y de calidad, convirtiéndose en espacios de confinamiento e incluso modalidades sin espacios en los que poder desarrollar su actividad.

En los últimos años, la situación se agravó y el Partido Popular no supo dar una respuesta firme, dando lugar a la desaparición de clubes por falta de apoyo institucional. Ahora desde el nuevo equipo de gobierno, nos ponemos manos a la obra. Nos centramos en todos los clubes y asociaciones a fin de llegar a los más grandes pero también a las minorías ya que todos conforman la sociedad de nuestro municipio. Sabemos las necesidades de cada uno de los deportes que aquí se practican y por ello solucionaremos sus demandas. El trabajo es duro pero conseguiremos unas instalaciones deportivas con capacidad para todas y todos por igual.

Y esta es nuestra prioridad en deportes, porque ¿de qué sirve traer competiciones a nivel internacional cuando nuestros deportistas tienen que irse fuera de Oropesa por la falta de instalaciones para practicar deporte?

*Alcaldesa de Oropesa

   
1 Comentario
01

Por manuel 11:54 - 12.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un buen centro para practicar diversos deportes atletismo,natación, o sea como en Villarreal pero a nivel de oropesa