OFICINA CERRADA

Es vergonzoso que un día como el lunes, festividad de la Virgen de Agosto, la oficina turística del puerto de Burriana estuviera cerrada. Así fomenta el Ayuntamiento el turismo.

INJUSTICIA SOCIAL

Qué vergüenza de políticos. En ocho meses no han sido capaces de crear Gobierno, pero cobrar 5.000 € al mes sí, y los corruptos, en la calle y sin devolver lo robado. Qué injusticia. Yo soy jubilada, cobro 400 euros y tengo hipoteca de 250. Si no la pago, el banco me quita el piso; no puedo pagar el IBI, ni la basura, ni la luz. Cuento esto porque hay mucha gente que lo pasamos mal, pero no son ni los políticos nilos corruptos.

PARQUE SENSAL

Mi queja es por el parque de la zona Sensal. Yo voy con mis hijos a pasear y da asco de cacas de perros que hay en la hierba y fuera de él. Además, está lleno de perros sueltos por la zona del césped, con lo cual ni te puedes acercar con niños puesto que hay hasta perros de los llamados peligrosos sueltos y sin bozal. Es una vergüenza que un parque tan bonito no lo podamos disfrutar con los niños o simplemente pasear.

RESPUESTA. La zona de Sensal cuenta con un parque canino, precisamente el primero que se abrió en Castellón. De hecho, tras las quejas de los residentes, el Ayuntamiento decidió trasladarlo a una parcela entre las calles Río Llobregat y Río Volga, instalaciones que se abrieron el pasado mes de junio. Por tanto, deberían denunciar las irregularidades que detecten al Ayuntamiento.

PREFERENCIAS

Mujeres de chóferes, amigos, conocidos, todos tienen más preferencia que cualquier trabajador. ¿Por qué será? Estoy alucinando y es muy injusto. Personas que llevan tiempo currando y que lleguen los conocidos y sean los primeros...

EMPLEO A LOS 50 AÑOS

Soy Manuel de Castro Díaz. Habéis publicado una pequeña reflexión del empleo de los 50 años. Gracias por haberlo publicado. Es una pequeña reseña a la tragedia que es en realidad.

CUCARACHAS

Esto mensaje es para el equipo gobierno que tenemos en el Ayuntamiento. Señora Marco, me alegra que se haya erradicado el mosquito tigre en la marjal. Pero ahora piense en aplicar algún plan de erradicación para las cucarachas en la periferia de Castellón. Tengo un negocio y es vergonzoso luchar contra esta plaga. Pido caridad humana y que no se deje influenciar por el niño de la peineta y tome medidas.

FUENTES SIN AGUA

Me gustaría decirle a la alcaldesa de Almassora que es vergonzoso que las fuentes de los parques de la localidad no dispongan de agua. Negar el agua debería ser delito, señora Nicolau.

NO ME AMEDRENTARÁ

Decirle al energúmeno del barrio San Agustín que me ha roto el espejo y la rueda del coche que no conseguirá amedrentarme y seguiré luchando por los derechos de los animales.

TALLER DE PINTURA

La Fundación Caja Castellón va a organizar un taller de pintura para niños. Por favor, podrían darme más información ya que estoy interesada.

RESPUESTA. La Fundación Caja Castellón propone un taller lúdico gratuito de pintura al agua sobre papel para la elaboración de collages artísticos. Esta nueva actividad va dirigida a participantes de entre de 5 y 13 años y será impartido por el artista castellonese Pepe Agost. El taller se impartirá en la sala San Miguel durante la primera quincena de septiembre. El taller se impartirá los martes y miércoles, 6 y 7, 13 y 14 de septiembre. La inscripción para los interesados ya está abierta.

SE PUEDE MEJORAR

Agradecer al Ayuntamiento de Burriana que, después de 30 años, han aprovechado el solar del Grao en el camino de la ermita de la Virgen de la Misericordia. Qué bueno sería mitigar la cantidad de tierra suelta que dejó la máquina al arrancar la maleza. Ya es conocido por el párking de la pols. Gracias. Sí, se puede mejorar.

BANDA DE LLUCENA

Aclaración al alcalde de Llucena. Muy bien el artículo sobre los 100 años de la Banda Municipal de Música. Pero no se puede escribir obviando a Israel, a Manolo, pero sobre todo a Joaquín Sanchis.

EMPLEO PRECARIO

¿Cómo es posible que una misma persona tenga 3 contratos por horas? De ahí que el PP que diga que hay un aumento en la afiliación a la Seguridad Social. Y mientras ellos gastan el dinero de las pensiones.