La mayoría de ondenses que ocupan centro político decidirán nuestro futuro para los próximos cuatro años.

Los autónomos, los comerciantes, los estudiantes, los que están tras la barra de un bar, las amas de casa… todos los ondenses alejados de los extremos, que son la inmensa mayoría, votarán con la vista puesta en el futuro, y ahí está el PP de Onda.

A pesar de la crisis económica, a pesar de ser ya la segunda población en número de parados de la provincia, y a pesar del intento de Pedro Sánchez de ponérselo muy difícil a la industria cerámica, porque es un sector en el que no cree, los ondenses vamos a tener la inteligencia para depositar la confianza en el equipo del PP.

En el PP no nos vamos a resignar a sufrir una crisis y a dejar que pase. Plantearemos batalla desde el ayuntamiento para que nadie se quede por el camino y sufra.

Estos cuatro años pasados nuestro ayuntamiento ha sido el escaparate de la ineficacia, y del no hacer nada por nadie. Cuatro personas se han asegurado un sueldo y no han movido un dedo por ningún ondense.

La lección del pasado domingo debe enseñarnos que si ese gran centro moderado y racional, y esa derecha moderna, europea y emprendedora de Onda, vuelven a votar juntos y dan su confianza al PP de Onda, nuestro futuro será mucho mejor que el de cualquier otro municipio de nuestro alrededor.

Defenderemos nuestro azulejo y nuestros puestos de trabajo, bajaremos los impuestos y no dejaremos que ningún ondense lo pase mal. No podemos evitar una crisis, eso es cierto, pero sí que podemos tener al frente del Ayuntamiento a ondenses que pelearán todos los días por sus vecinos y por Onda. Sí que podemos tener en el Ayuntamiento a ondenses que no van a permitir que Onda vuelva a ser el vertedero de toda la basura de la Provincia para los próximos veinte años. Sí que podemos tener en el ayuntamiento a ondenses que no permitan que se vuelvan a robar 120.000 euros del ermitorio del Salvador.

El próximo día 26 nos jugamos todo. El próximo día 26 nos jugamos Onda.

*Candidata del PP a la Alcadía de Onda