Sánchez convoca elecciones generales para el 28 de abril. Y ante esta importante cita electoral, los españoles y los castellonenses nos jugamos mucho.

España se juega su unidad territorial, en unas elecciones donde los españoles tendrán que elegir entre quienes pactan con los independentistas, traicionando a España, o quienes defendemos la unidad del país y la aplicación del artículo 155 de la Constitución. España se juega seguir creando empleo, y para ello se deberá elegir entre quienes defendemos la reforma laboral que ha creado 2,5 millones de empleos, o quienes destrozan millones de empleos cada vez que gobiernan. Los españoles nos jugamos el crecimiento económico, y habrá que elegir entre la izquierda que en solo 8 meses ha desacelerado nuestra economía, o la derecha moderna del PP que es experta en hacer crecer nuestra economía.

En Castellón nos jugamos mejores infraestructuras, y no dejarlas estancadas, como han hecho los socialistas deteniendo la prolongación de la A-7 o las bonificaciones en la AP-7.

También Castellón se jugará resolver la crisis citrícola ante un gobierno socialista indiferente, o mejorar el desarrollo industrial frente a un Sánchez que castiga a nuestra industria azulejera. Ante esta cita electoral, el Partido Popular volverá a presentarse con el mejor aval que tiene: el de ser garantía para España, siempre.

El PP ha sido el que siempre ha devuelto la senda del crecimiento a nuestro país tras arruinarlo la izquierda. El Partido Popular ha sido el que siempre ha defendido la unidad de España. Fundamental el papel que tendrá el Senado en la próxima legislatura, y por ello el voto de centro derecha debe aglutinarse en el PP. Nos jugamos mucho, defendamos España.

*Senado del Grupo Parlamentario Popular por Castellón