Decía el político y estadista británico Winston Churchill que «si estamos juntos no hay nada imposible», pero que «si estamos divididos, todo fallará». Y es que no hay frase más manida y más certera que la que predica que «la unión hace la fuerza». Porque unidos somos y sumamos más. Unidos por l’Alcora y sus vecinos.

Y por eso hemos querido que nuestro proyecto para l’Alcora sea uno construido por y para todos. Desde la integración, el consenso y bajo el lema Junts millorem l’Alcora para que esa necesaria unidad que forma parte de nuestra ADN se convierta en el motor de un pueblo que avance por la senda del desarrollo y el crecimiento. Ya lo demostramos cuando tuvimos responsabilidad de Gobierno y lo seguiremos haciendo si los alcorinos confían mayoritariamente en nosotros… para acabar con el clima de desunión y discrepancia instalado por la izquierda alcorina en el Ayuntamiento. Porque a lo largo de esta infausta legislatura para l’Alcora hemos ido viendo como los despachos del consistorio se convertían en extensiones de las sedes políticas de PSOE y Compromís.

Por desgracia l’Alcora lleva cuatro años padeciendo un Desacord del progrés instalado en el sectarismo y las cuitas internas. Cuatro años de parálisis e incapacidad en la gestión que es imprescindible que dejemos en el olvido para cimentar un nuevo proyecto de crecimiento y desarrollo.

Porque sí, otro histórico político como fue el americano Abraham Lincoln decía que «una casa dividida en contra de sí misma no puede sostenerse» y eso es lo que le está pasando al Ayuntamiento de l’Alcora por culpa de PSOE y Compromís.

Frente a esa desunión, tan sólo una opción. Frente a la división y los intereses partidistas, un único valor seguro. El que representa el Partido Popular. Porque sabemos que tan solo Junts millorem l’Alcora y trabajaremos para que todos los alcorinos sean protagonistas del futuro y presente de su municipio.

*Candidata PP Alcaldía de l’Alcora