La deuda municipal se ha reducido en más de 2,3 millones de euros, el paro ha descendido un 30%, el presupuesto del 2018 se cerró con un saldo positivo de 1,3 millones de euros, este año hemos aprobado el mejor presupuesto de los últimos 10 años, el Ayuntamiento cumple las tres reglas fiscales que marca el Ministerio de Hacienda, el pago medio a proveedores está muy por debajo de lo que marca la ley, se han conseguido más ayudas y subvenciones que nunca…

Se han hecho realidad importantes proyectos y obras de mejora, se han incrementado y mejorado los servicios, se han aumentado las actividades, se han puesto en marcha iniciativas pioneras, l’Alcora ha estado más dinámica y viva…

En definitiva, más proyectos, más servicios, más actividades, más ayudas, menos deuda, menos paro… Los hechos y los datos son los que son, no mienten. L’Alcora está mejor ahora que hace 4 años. Pero no es suficiente, no nos conformamos, por eso, queremos seguir contando con la confianza de nuestros vecinos y vecinas para continuar transformando nuestro pueblo.

Tras 4 años gobernando a pie de calle, escuchando a los vecinos y vecinas, conocemos de primera mano sus necesidades y demandas. En base a ellas hemos diseñado un proyecto ambicioso, pero realista y viable.

Entre los compromisos socialistas: dar una solución a la antigua fábrica Sanchis, crear una línea de autobús urbano, mejorar la accesibilidad y seguridad en la calle Enrique Grangel Girona, poner en marcha el centro de día, adquirir los terrenos para construir una residencia para la tercera edad, seguir con el proyecto de la Real Fábrica, mejorar los polígonos industriales, transformar la Pista Jardín, mejorar la Ciudad Deportiva, remodelar y hacer accesible el barrio de la Calderona y el Raval de les Creus, crear una bolsa de viviendas de alquiler social, establecer más convenios con las asociaciones de mujeres y la Generalitat para trabajar por la igualdad…

Lo mucho que se ha hecho es nuestro mejor aval y para lo mucho que aún queda por hacer, contamos con un gran equipo y un gran proyecto. Con el apoyo de los alcorinos y alcorinas, lo haremos realidad.

*Alcalde de l’Alcora