Los voluntarios del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón dieron a conocer, con motivo del Día del Voluntariado, la labor que realizan con enfermos y familiares.

PARA LOS ESTUDIANTES

Los estudiantes de la UJI no paran. Unió Universitària está actualmente realizando un curso de fotografía y otro de Photoshop, mientras están reuniéndose con los delegados de las universidad, recogiendo, con su presidente David Murria a la cabeza, las quejas e inquietudes de los que día a día acuden a clase en el campus de Riu Sec.

UN LUJO PARA BENICÀSSIM

El PP de Benicàssim realizó un fichaje de lujo en la persona de Clemente Martín Tena y durante los pocos meses que llevamos de legislatura ya se está notando. El Catalejo ha podido comprobar cómo el concejal está todos los días pisando la calle para solucionar los problemas más cotidianos de los vecinos. Obras pequeñas y otras más vistosas, como la recuperación de la plaza del Trenet que, con Martín como protagonista, está adquiriendo las posibilidades que merece el que se debe convertir en el parque más grande de Benicàssim para orgullo de todos y todas.

TOLEDO, ‘DULCE’

El diputado autonónmico y portavoz adjunto del PSPV-PSOE, el castellonense Francisco Toledo, se dio ayer un capricho dulce tras la comida. Este Catalejo le sorprendió con una bandejita de una conocida pastelería de la zona del Primer Molí. Bon profit!

CARDA, ARTISTA

El político burianense del Bloc y uno de los artistas castellonenses de vanguardia más reconocidos en la Comunitat, Vicent Carda, expone sus últimos proyectos en la Diputación de Alicante.

LUDOTECA EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés de Castellón estrena ludoteca. El nuevo espacio del centro comercial, que se abrió ayer en la sexta planta, permanecerá abierta a todo el público infantil en horario de 17.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes, y de 12.00 a 22.00 horas, los sábados, festivos con apertura y vacaciones escolares, y acogerá talleres infantiles, globoflexia, magia, pintacaras y cuentacuentos. La sala se llama El Buhito, para niños de 3 a 10 años.

LA POLICÍA, EN EL POLO NORTE

El inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, el alcorino Arcadio Badenes, realizará mañana el que es, sin duda, un viaje de ensueño, junto a su mujer, la doctora Marisa Tirado, y unos amigos. El destino: Laponia, el país de Papá Noel. Unas vacaciones en el Polo Norte donde seguro que, además de disfrutar de las auroras boreales, aprovecharán para darle a Santa Claus en persona la carta con los regalos. ¡Que disfruten!

EN EL FÚTBOL

Después de una intensa sesión plenaria, la diputada provincial y concejala de Burriana, Esther Pallardó, acudió a la presentación de los equipos de fútbol base de su ciudad, con más de 600 niños en las diferentes categorías.

EN LA RED

Jesús Llorente, el director del festival castellonense Tanned Tin, que se celebra en febrero en el Teatro Principal, usó ayer las redes sociales para avanzar, hora a hora, las incorporaciones del cartel, desvelando el misterio.