Ante las restricciones y medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, Peñíscola ofrece una alternativa a las visitas guiadas para descubrir la localidad de forma autónoma los 365 días del año.

Ligada estrechamente al turismo familiar, la Ciudad en el Mar ofrece a sus visitantes diversas opciones para el disfrute de todos los públicos. Las actividades infantiles, el cine en la playa Sur y el deporte al aire libre se suman al resto de atractivos que ofrece el destino, como son la oferta de sol y playa, el patrimonio histórico y arquitectónico o los espacios naturales.

A la programación estival se suman las rutas temáticas dirigidas al público familiar: Ruta Pirata y Ruta de aventuras. Ambos itinerarios están pensados para que los más pequeños recorran y conozcan la ciudadela de una forma diferente y divertida. Los usuarios pueden encontrar en la web www.peniscola.es las indicaciones necesarias para completar los recorridos, una visita abierta y flexible que puede ser realizada cualquier día a cualquier hora.

Esfuerzos, todos, para seguir con la actividad turística pese a los embates de la pandemia. H

*Alcalde de Peñíscola