Las Fiestas de la Magdalena siempre ha sido la semana más especial para todos los castellonenses. Durante estos años he tenido el honor de vestir los trajes típicos con orgullo y de participar en la Romeria acompañada de mi familia y amigos. Pero la verdad es que este 2016 es diferente. Diferente puesto que al ser este el primer año como portavoz, tengo la suerte de vivir junto a los compañeros de mi partido los actos desde dentro, cosa que a la vez nos hace valorar más si cabe el enorme esfuerzo, dedicación y pasión de quienes preparan estas fiestas.

En unos días en los que Castellón se echa a la calle día y noche, la implicación en primera persona en numerosas actividades te permite un mayor contacto con los vecinos y visitantes que viven con gran ilusión su particular semana grande. Hay una gran variedad de actos para todos los gustos y edades, así como se respira tradición y modernidad a partes iguales. Además no me gustaría olvidarme que durante estas fiestas se han otorgado los distintivos provinciales a empresas y personajes ilustres que llevan con orgullo el nombre de la provincia por todo el mundo.

Por ello, desde aquí les invito a participar y visitar Castellón pues seguro que sus vecinos los reciben a todos con los brazos abiertos y sobre todo con mucha diversión y orgullo de ciudad. H

*Portavoz C’s Ayuntamiento y Diputación Castellón