Hay una pregunta que me hago en estos últimos meses: ¿Cómo es posible que con el caos organizativo, la falta de previsión y de gestión en las escuelas, las promesas incumplidas, la falta de libros de texto o la desorganización en las rutas de transporte, no pase nada, nadie diga nada?

Queridos lectores, por mucho menos, a algunos consellers les pusieron boca abajo o las manifestaciones fueron de las más multitudinarias que se recuerdan. Y ésta es, precisamente, la pregunta: ¿por qué la izquierda tiene una doble vara de medir? Ah, bueno, y otra que también sería interesante que alguien contestara, ¿hasta cuándo o hasta dónde va a tener que soportar la comunidad educativa el desgobierno de la Conselleria de Educación? ¿Por qué Vicent Marzà tiene bula?

El tripartito venía a rescatar y defender los intereses de las personas; me gustaría saber de qué personas hablaban, porque, desde luego, de los estudiantes valencianos, no. Porque todo este desmadre y la repercusión de dirigir una Conselleria a ciegas, digo a ciegas por ser generosa, señor conseller, al final la van a pagar los alumnos; y esta situación es alarmante.

Señor Marzà, le voy a trasladar un mensaje desde el respeto y desde la responsabilidad: Si realmente usted defiende la educación pública y quiere lo mejor para ella, aléjese. Mientras usted esté cerca, el caos y la mediocridad están garantizados. Piénselo… H

*Diputada del PP en Les Corts