+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

Firma invitada

Más Castellón

 

BEGOÑA Carrasco
03/06/2017

Creo humildemente que el partido político al que represento tiene muchas virtudes --también defectos-- pero hay una que sobresale de entre todas y esa es la capacidad para superarnos en cada nueva etapa y renacer con ilusión y fuerzas renovadas. Hoy lo volvemos a demostrar.

Peñíscola acoge esta mañana el XIV Congreso del Partido Popular de Castellón y tengo el honor de presentar una de las dos ponencias que bajo el título Más Castellón he coordinado junto a mis compañeros Óscar Clavell, Iván Sánchez y Beatriz Gascó. Más Castellón porque queremos más empleo, más infraestructuras, más y mejor sanidad, más y mejor educación y más bienestar social.

LOS POPULARES siempre queremos más para nuestra tierra porque Castellón es nuestra única bandera. De ello ha hecho gala estos años el presidente Javier Moliner de cuyo equipo he formado parte con orgullo y a quien le debemos una forma de hacer nueva política con hechos. Javier ha capitaneado un barco en numerosas noches de tormenta y lo ha hecho con la maestría y la experiencia del mejor capitán de navío, dando ejemplo hasta el último momento, cediendo el testigo a quien desde hoy afronta esos retos.

Estoy convencida de que Miguel Barrachina se va a convertir en un gran presidente del Partido Popular de Castellón porque tiene cualidades, experiencia y sobre todo, actitud. Miguel es convicción y trabajo duro, y sé que va a liderar el proyecto del PPCS de la mejor manera. A su lado estaremos los miles de afiliados y simpatizantes y muy cerca aquellos que tenemos, desde hoy, el privilegio de formar parte de su equipo directivo. Elena, Luis, Vicent, Marta, Esther, Andrés, es un honor para mi trabajar con vosotros.

El rumbo está marcado, es la hora de la nueva y buena política.

*Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento Castellón