El pasado viernes, desde el Partido Popular de Castellón inauguramos una oficina de atención ciudadana en pleno centro de la ciudad, en la calle Mayor número 3, entre la plaza de la Paz y las tascas que han sido tan atacadas estos últimos años.

El objetivo de esta oficina es estar más cerca y que sea útil para los castellonenses, que tanto por las mañanas como por las tardes puedan acercarse y hacernos llegar sus propuestas, quejas o problemas, para que podamos incluirlo en el programa electoral y comencemos a trabajar en buscarle una solución a su problema desde ya.

Porque un partido político existe para escuchar a los vecinos, confeccionar un programa con esa escucha activa y gobernar cumpliendo ese programa, de esta forma es útil y refleja a una parte de la sociedad.

SOMOS CONSCIENTES de que al igual que ha sucedido con diferentes vallas de la campaña Tú eres Castellón, lo más probable es que los enemigos de la libertad, que han campado a sus anchas por nuestra ciudad estos últimos años, hagan algún acto vandálico contra esta oficina, pero es que ellos tienen claro que el Partido Popular es el partido referente en lo que a defensa de la libertad y ley se refiere, por eso somos su blanco favorito.

Begoña Carrasco, nuestra candidata a la alcaldía, lleva años recorriendo todos los barrios de la ciudad en repetidas ocasiones, reuniéndose con las asociaciones de Castellón de diferentes ámbitos, haciendo una campaña de escucha activa por los barrios para escuchar la voz de los castellonenses a pie de calle, entendiendo que la política real y útil se hace día a día en la calle, y no en un despacho o un coche oficial. Con la apertura de la oficina de atención ciudadana se consigue un paso más en un proyecto pensado para hablar de Castellón, para construir entre todos una ciudad mejor, para devolver la ilusión a Castellón.

*Secretario general PPCS