Más crecimiento, más innovación y más empleo de calidad. Este es el objetivo central del Partido Popular. El Gobierno provincial ha programado el Castellón Global Program, con acciones de estímulo y mejora a las empresas castellonenses, que ha permitido, que las que ya han participado, dupliquen su volumen de negocio.

No en vano, las cifras avalan un proyecto en continua búsqueda de la excelencia. Solo hay que echar un ojo a las cifras que rodean a este ambicioso programa del Gobierno provincial que dirige Javier Moliner: de las 36 sociedades, la mitad del interior de la provincia, que han formado parte de Castellón Global Program en las últimas ediciones, el 100% recomienda su participación y han crecido. En datos económicos, la práctica totalidad de ellas ha doblado su facturación anual, gracias, entre otros, a la fuerte visión internacional del proyecto, que este año se verá acentuada con un itinerario formativo en Bruselas. También este año desde el Gobierno provincial ha apostado por fortalecer la fase formativa, en la que se incluyen, por primera vez, talleres de trabajo impartidos por expertos de escuelas de negocio de reconocido prestigio.

Las cifras nos avalan y ponen de manifiesto que desde las instituciones como el Gobierno provincial se pueden realizar muchas acciones en favor de la creación de oportunidades de calidad y, con ello, impulsar el empleo en toda la provincia.

La principal preocupación de los vecinos de Castellón es, sin lugar a dudas, el empleo. Y en ello estamos nosotros, centrados en crear nuevas fórmulas para que los empresarios tengan los recursos necesarios para crecer y, con ello, poder crear más puestos de trabajo de calidad.

El objetivo es seguir construyendo una provincia llena de oportunidades para todos.

*Diputado provincial del PP