+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

El turno

Más y mejores oportunidades

 

SALVADOR Aguilella
19/04/2017

La principal preocupación de los vecinos de Castellón sigue siendo el empleo. Y ayudar a resolver este problema es el centro de acción de todo el equipo del gobierno provincial que lidera Javier Moliner, centrados en la creación de más y mejores oportunidades, vertebrando el territorio y creando programas para crear puestos de trabajo estables y de calidad. Hoy, en la provincia de Castellón hay hoy 21.066 cotizantes más a la Seguridad Social que hace 4 años y 21.194 parados menos, y contamos con más de 220.000 puestos de trabajo. Pero no es suficiente, por eso desde la Diputación, por ejemplo, hemos duplicado la inversión para financiar numerosos proyectos e iniciativas de entidades privadas sin ánimo de lucro de la provincia y que incluyan metodologías innovadoras en el campo de la orientación, formación e inserción laboral y en programas de ayuda a los emprendedores. Así la administración provincial se convierte en el mejor socio para aquellos que trabajan por mejorar las oportunidades laborales en la provincia y en crear riqueza en el territorio. 20 Proyectos Innovadores que ya tienen el respaldo económico de la Diputación de Castellón para juntos potenciar el empleo en sectores como el cerámico, turístico, agroalimentario, logístico y energético. Proyectos para apoyar o a empresas exportadoras en la búsqueda de nuevos mercados. Proyectos para fomentar el fomentar el autoempleo mediante la fórmula de sociedad laboral. Proyectos conseguir la impulsar la innovación Social y así un largo listado de acciones concretas para la creación de oportunidades.

No importa el rincón de la provincia ni el tamaño del municipio. El objetivo en el que estamos centrados es la creación de más oportunidades y de más calidad y garantizar que estás lleguen por igual a todos los vecinos de la provincia.

*Portavoz del PP en Onda

 
 
1 Comentario
01

Por jps 8:58 - 19.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde luego Castellón no es la tierra prometida de las oportunidade,desde luego que Castellón tiene que cambiar el empleo que se crea a más calidad pues el que se crea deja al nuevo ocupado en una situación gran parte de veces peor que al que sigue en paro, difuminadoose la figura del parado con la del ocupados y es que más vale ser un parado que gane 800 euros que un ocupado por pocas horas que gente 80 euros. No todo vale como ocupado , o para bajar las cifras