Más empleo y de más calidad, más empresas, ayudar a generar riqueza y hacerla llegar por igual a toda la provincia. En estos objetivos está centrado el gobierno provincial de Javier Moliner.

Hoy en día, y pese a la evidente recuperación de la economía de la provincia, todavía hay muchos castellonenses que buscan un trabajo. Porque el desastre de la izquierda arruinó España y rompió el futuro de muchas familias. En la Diputación de Castellón seguimos innovando y apoyando a los emprendedores, ponemos en marcha un servicio para tramitación de ofertas de trabajo para todas las personas que están buscando un empleo, cursos de formación e inversiones para poder crear alternativas laborales y desarrollar nuevas oportunidades y, a la vez, apoyar a los sectores productivos. Nuestra estrategia funciona de manera transversal, unimos el turismo con la vertebración de la provincia y la creación de programas de empleo. Y tanto es así que desde la Unión Europea se han premiado nuestras iniciativas para impulsar nuevos puestos de trabajo, apoyados con las instituciones y los expertos como el CEEI, la Cámara de Comercio o la UJI y con la mayoría de los ayuntamientos de la provincia.

Pero mientras todo esto sucede en Castellón, el PSOE y Compromís en la Generalitat Valenciana miran hacia otro lado, están más por destruir y recortar que por aportar. Por eso no han ayudado en nada.

Después de más de un año seguimos a la espera de que cumplan sus promesas y de que inviertan en la provincia, es su deber. Se lo seguiremos reclamando y exigiendo, pero mientras tanto desde el gobierno provincial vamos a redoblar esfuerzos para conseguir que la provincia de Castellón lidere la senda del crecimiento y que este llegue a todas las personas. H

*Diputado provincial PP