Más oportunidades, en eso consiste la llegada del AVE a Castellón aunque la izquierda siga de forma miope sin ver donde está la generación de riqueza. Los mismos que criticaron el aeropuerto o las obras en las carreteras son los mismos que critican que nuestra provincia esté conectada directamente con Madrid en poco más de dos horas.

Nuestra provincia es la tierra en la que pasan las cosas buenas y al menos desde el Partido Popular sabemos que son necesarias infraestructuras que nos ayuden a hacer rentable el territorio, a traer turistas, a impulsar la industria y a crear puestos de trabajo.

El Gobierno del PP va a permitir que llegue la alta velocidad a Castellón de la misma forma que permitirá mejorar la N-232 desde el norte de España a Vinaròs, de la misma forma en que se repara la autovía del Mediterráneo o se apuesta por los accesos al puerto.

Porque solo bajo los gobiernos del PP la provincia ha contado con grandes inversiones. Porque los gobiernos del PSOE son siempre un paréntesis para esta provincia ya que fue Pepe Blanco quien vetó el AVE para Castellón pese a que estaba licitado y fue también la izquierda la que tiró 1.800 millones de euros al mar con el Castor o construyó las desaladoras que nadie quiere.

Esa es la diferencia de modelo: los que apostamos por lo útil, por crear empleo y riqueza y los que están a otra cosa.

*Diputado provincial del PP