La lista de recortes en Vila-real sigue creciendo, el diario de eliminación de servicios y derechos engrosa en nuestra ciudad mientras nuestro alcalde ni siquiera se sonroja. Para el PSOE y Compromís, Vila-real es una ciudad de segunda y no paran de atacarnos todas las semanas. Sin embargo, cada vez que un colectivo vecinal se queja, Benlloch y sus ediles creen que el PP genera alarmismo. Lo alarmante es que el Consell tome este tipo de decisiones que nos perjudican, como cerrar el Banco de Sangre de Castellón. Una decisión que puede generar muchos problemas ya que aleja las reservas de sangre de la provincia.

Y alarmante y triste es que Benlloch nunca se queja de los recortes de sus jefes. El cierre del ambulatorio de Torrehermosa, la intención de eliminar los especialistas de Virgen de Gracia, la intención de cerrar el Bisbe Pont que la movilización vecinal ha logrado frenar, el cierre de las oficinas del IVAJ o la negativa a construir la ronda Sursoeste son algunos ejemplos de su falta ejemplos de compromiso por Vila-real.

En la misma línea, ayer el equipo de gobierno de Benlloch y Batalla formalizaron en el Ayuntamiento un importante recorte en el presupuesto para atención social a los vecinos de Vila-real recortando más de 300.000 euros respecto a 2015.

Aunque ellos parece que no lo crean, Vila-real es una ciudad de primera como hoy volvemos a demostrar con nuestro club que compite en el corazón de Europa. H

*Portavoz del PP en Vila-real