El portavoz del PP en Nules acusó a este equipo de gobierno de querer cargarse Mascarell y la Feria Medieval que se celebró en la población amurallada. Incluso se llegaba a decir que queremos cargarnos la feria medieval por el simple hecho de ser algo que puso en marcha el PP. Nunca más lejos de la realidad.

Sin duda la Feria Medieval fue un acierto de la anterior corporación y pensamos que era, es y será algo muy positivo y por ello hemos seguido apostando y seguiremos haciéndolo por difundir este evento que tantos visitantes atrae.

PERO NUESTRA apuesta por Mascarell no acaba aquí, y entendemos que Mascarell no son tres días al año, sino mucho más. Por eso se puso en marcha un mercado dominical que diera servicio a la población y pudiese atraer visitantes todas las semanas. O por eso se han aumentado los aparcamientos en Mascarell para atraer turistas y visitantes. O por eso por primera vez en la historia de la población los vecinos han podido elegir a su alcalde. O por eso ahora hay atención ciudadana municipal en Mascarell al menos un día a la semana y cuando se adecue definitivamente el Ayuntamiento habrá oficina de atención policial. O por eso se han firmado dos convenios con la UJI para estudiar la población y obtener líneas de trabajo y estratégicas solventes. O por eso se está trabajando para incluir en los próximos presupuestos municipales el arreglo del paseo que une Mascarell y Nules tan gravemente deteriorado y que tantos años de abandono acarrea. Pero si, pese a todas estas obviedades, este equipo de gobierno quiere cargarse Mascarell.

Menos mal que los hechos son los que son y nosotros seguiremos trabajando por y para los ciudadanos, sin mirar color político. H

*Alcalde de Nules