+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El turno

Por el mejor futuro

 

Salomé Pradas Salomé Pradas
05/01/2018

Esta noche los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestras casas. Les cuento mi carta a sus Majestades de Oriente. En primer lugar, les he pedido que para el 2018 nos sigan trayendo a los españoles, a los castellonenses, más y mejor empleo, porque si el 2017 cerramos con 600.000 nuevos empleos, y con el 72% de asalariados con contrato fijo, el nuevo año no ha de quedar atrás.

También les he pedido que intercedan para que nuestros escolares sufran menos adoctrinamiento y puedan educarse con libertad, y con más y mejores valores; al conseller Marzà, los Reyes le traerán carbón.

Para nuestra provincia les he pedido lluvia, vital para nuestras cosechas y nuestros montes, y también que sigan las inversiones del Gobierno de España en infraestructuras útiles (de la Generalitat no les pido nada porque es un imposible).

UNOS NUEVOS Presupuestos Generales, y un sistema de financiación autonómica justo con los valencianos, también. Asimismo, les he solicitado el mejor de los aciertos para todos los políticos, puesto que de nuestras decisiones dependen millones de españoles.

Queridos Reyes Magos, no se olviden de los más desfavorecidos, a ellos debemos dedicar todos nuestros esfuerzos para conseguir una sociedad más justa e igualitaria en derechos y oportunidades.

Lo cierto es que la carta la he dirigido a los Magos de Oriente, pero le enviaré una copia al presidente Rajoy, seguro tiene a bien hacer estas peticiones realidad, ya que desde su Gobierno mantiene a España en la senda del crecimiento económico y social, con más y mejor empleo, con decisiones políticas idóneas, en ocasiones difíciles, aunque necesarias, como son las acometidas para hacer frente al desafío secesionista. Pido el mejor futuro para todos.

*Senadora del PP por Castellón

   
2 Comentarios
02

Por jps 15:15 - 05.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como ustedes viven en un país paralelo que lleva 4 años recuperado pero seguimos en plena recuperación en el 2018 , es ese optimismo que ignora la realidad no son conscientes que en esa recuperación no entran millones de españoles que aparte de esos 3 millones y medio hay mas millones que tienen trabajos de pobreza que sólo les da para tabaco y para las estadísticas de ustedes , hasta contratos fijos de pobreza ,fijos parciales y temporales, y discontinuos. Sigan en su mundo de pin y pon dense todo es perfecto. Y la única ocupación que necesitan es estar todo el día con el tu más y tú peor y adoctrinamiento y p. en vinagre

01

Por Cruda Realidad 11:05 - 05.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hoy le ha tocado a la Senadora Pradas adentrarse, junto al portavoz Martínez y a la diputada Gascó, en los turbulentos y oscuros dominios de Poseidón, dios de los mares y hacedor de los terremotos, incluidos los del Castor. Ayer nuestro querido portavoz Martínez, obvió en su soflama que el término “Países catalanes” lo utilizó por primera vez un valenciano de la Región Valenciana de finales del siglo XIX , en los tiempos de la “Renaixença Valenciana”. También obvió que el término “Països catalans” lo popularizó un valenciano del País Valenciano de mediados del pasado siglo XX, en plena dictadura franquista. En resumen, la expresión “Països catalans” en su genuino y original significado que indica el conjunto de territorios dónde se habla una misma lengua, es tan valenciana o más que el “all i pebre” o la “paella de pato”. Estimada senadora Pradas, yo he pedido a SSMM los Reyes Magos de Oriente que nos traigan, a todos los ciudadanos del Reino de España, políticos valientes y sinceros, que no escondan sus verdaderas doctrinas detrás de la continua descalificación del adversario. Si SSMM cumplen, puede que en el próximo artículo de nuestra entrañable Senadora se exponga y defienda la doctrina del partido en el que milita: Imposición de la ideología del “Pensamiento único” como el único posible, imposición de la moral católico romana como la única y verdadera moral, promoción del liberalismo económico, mercantilización de la educación y la sanidad, imposición de un nacionalismo español excluyente, negación de la identidad y cultura valenciana, boicot al uso del valenciano como lengua vehicular en la educación, promoción del uso del castellano como único idioma “culto”,……… ¡Feliz año Senadora Pradas! ¡Y no se olvide de la paja para los camellos de SSMM!