El Ayuntamiento de Nules ha realizado diferentes mejoras en la playa de Nules cara a la temporada estival en la que se ve incrementada la población de la misma. Una de las primeras mejoras llevadas a cabo ha sido el pintado de la zona exterior del estany (parada bus, paredes exterior estany y maderas).

Por otro lado, el Ayuntamiento ha habilitado cinco zonas nuevas de estacionamiento, tras la cesión previa de los solares por parte de sus propietarios, a lo largo de la playa para aumentar las plazas de estacionamiento de vehículos y solucionar uno de los principales problemas en la playa. Aprovecho estas líneas para agradecer a los diferentes vecinos que colaboran con esta institución y ceden sus solares sin uso para que puedan ser aprovechados como párking.

Además, recientemente, han finalizado las obras de renovación de las aceras de toda la segunda avenida de la playa haciéndolas accesibles y aptas para el tránsito de peatones. En las próximas semanas la empresa Fobesa instalará las papeleras a lo largo de la segunda avenida.

Cabe recordar que este año también se han realizado mejoras con el servicio de transporte urbano de playa contando con un autobús más grande y que realiza servicio durante más horas, cuestión que fue solicitada por los usuarios.

Seguiremos trabajando para dotar de mejores servicios e infraestructuras a nuestra playa, con una programación atractiva y variada de actividades para el ocio pensando en poder dar respuesta a intereses de las diferentes edades.

*Alcalde de Nules