Catellón es una tierra forjada a base de esfuerzo, de talento, de gente que sabe lo que es luchar, caer, y levantarse mil una vez del suelo. Tenemos una tierra de la que sentirnos orgullosos, de tener las mejores naranjas del mundo, de innovar con la cerámica, de ser los anfitriones del mejor festival de música, el FIB; de ser escenario deportivo, de tanta belleza, patrimonio; de ser portadores de una historia que nos hace ser diferentes y únicos; de ser tierra taurina y de arte.

Somos la tierra de Carlos Latre, Yunke, Dolores Cortés, Avel·lí Corma, Fernando Bovaira, Patricia Campos y muchos más. Somos una tierra solidaria, siempre con las puertas abiertas y con la preocupación de que nadie se quede por el camino, y una tierra emprendedora, de gente con talento que se esfuerza por generar oportunidades y ser cada día mejor.

Nuestros 135 municipios son nuestro mayor patrimonio, todos son imprescindibles, no sobra ninguno porque cada uno de ellos es el pedazo de un corazón que late con tanta fuerza que es imposible que no emocione.

LO TENEMOS TODO, solamente necesitamos un proyecto político que esté a la altura de esta provincia, que no lastre sus alas, que sea ambicioso, que nos haga volar más alto, llegar más lejos, ser mejores. Todo el potencial de esta tierra requiere proyectos de futuro, infraestructuras de calidad, herramientas que hagan que crecer sea más fácil.

Para tener claro que esto es importante hay que estar enamorado de Castellón, conocer cada palmo de tierra, solo se puede luchar por aquello que amas, que conoces y que sientes. Por eso desde del PPCS seguimos reivindicando que se concluya la A-7, que vertebrará todo el interior de Castellón, que se invierta en la costa, que además es fuente de riqueza, que se apoye al sector citrícola, que además forma parte de nuestras raíces, y que Ximo Puig pague lo que debe a los ayuntamientos. No podemos permitir que la irresponsabilidad bloquee el talento de esta tierra. Por eso, desde el PPCS ofrecemos a los mejores para que defiendan los intereses de Castellón, para que luchen por la bajada de impuestos o la generación de empleo, para que defiendan esta tierra con tanto talento.

Tenemos proyecto, el proyecto de Castellón, tenemos a los mejores, gente que se dejará la piel para que se nos trate con justicia y dignidad, y sobre todo tenemos la segunda oportunidad, para que eso pase.

*Secretaria general PPCS