Con este titular podría resumir la clase de oposición que está haciendo el PP de Onda. Estamos ante una oposición popular desnortada y sin ideas, a la que sólo le queda la mentira para intentar desprestigiar a un equipo de gobierno que intenta mejorar el día a día de los ondenses.

Pretenden confundir a los vecinos con mentiras. A modo de ejemplo, más de 500 niños han participado en les Escoletes d’Estiu, pero ellos mintieron a los padres al decir que no se realizarían. También las familias han podido comprobar cómo se ha bajado el recibo de la contribución, al contrario de lo que afirmaba el PP. Las oenegés se han beneficiado de 30.000 euros para proyectos de cooperación o se puede comprobar cómo continúan las ayudas para contratar orquestas y charangas en Fira, pero los populares mienten a las peñas anunciando que se suprimen. Mienten y siguen mintiendo.

Parece que la vieja guardia del PP, capitaneada por Ballester y Aguilella, aún no ha entendido que la mentira tan sólo supone retrasar la verdad y que descalifica a quién la utiliza.

Onda, aunque les pese, avanza en mejorar la calidad de vida de los vecinos, progresa en una mayor inversión publica que beneficie a los ciudadanos y prospera en un mayor dinamismo económico, que se traduce en el descenso del paro. Señores del PP, dejen de mentir y arrimen el hombro. H

*Alcalde de Onda