Este domingo tenemos una oportunidad para ilusionarnos con el futuro. Para crecer y prosperar, para recuperar el tiempo y el patrimonio perdido. Hacerlo con la humildad de servir y ambicionar una Burriana referente que atraiga inversiones y lidere el turismo, el ocio y el comercio. Este domingo decides tú, con tu voto soberano, que camino tomará Burriana. Nosotros deseamos un giro de 180 grados, porque creemos que Burriana es mucho más que un despacho. Es orgullo, identidad, tesón, pasión y esfuerzo.

Es el futuro de nuestros hijos, el servicio a nuestros mayores, la oportunidad para nuestros emprendedores y la riqueza de nuestro comercio. Porque Burriana se siente, se lleva en el corazón. Y quienes hemos crecido corriendo por sus calles, saltando acequias y recorriendo en bici sus caminos rurales, sentimos que tenemos un deber con esta ciudad.

Y ese compromiso que late en el corazón y que se escribe con la palabra entusiasmo es el que nos moviliza, el que nos empuja a trabajar por Burriana. Porque esta ciudad merece recuperar la pasión con la que se alcanzan los grandes proyectos. Con la que se consiguen los mejores frutos, como el de nuestros citricultores, a fuerza de sudor, trabajo y empeño infinito.

Este sentimiento que se llama Burriana merece liderazgo, el que atraiga oportunidades y no pierda patrimonio. El que dé la mano a los vecinos porque pisa la calles. Porque Burriana merece retos y nosotros queremos alcanzarlos. Porque sabemos que contamos con vecinos que no se amilanan, sino que se crecen ante proyectos ambiciosos. Porque Burriana está por encima de quienes solo se miran el ombligo y viven de la autocomplacencia. Somos mucho más, somos el orgullo de una ciudad líder. El momento es ahora Burriana.

*Candidato PP Alcaldía de Burriana