O juegan en mi equipo o rompo la baraja. Esto debió pensar el alcalde de Vila-real cuando en el pleno del pasado martes, José Benlloch hizo explícita la ruptura y el bloqueo al Grupo Popular, anunciando que nos censuraría toda la información que le fuera posible ocultar.

Desde la supremacía absoluta que le caracteriza, este alcalde con egos de rey impone la censura en el Ayuntamiento para evitar que nada ni nadie cuestione su manera de malgastar el dinero de todos en caprichos y excesos propios de un mal gobernante. Esta autoritaria y despótica reacción de Benlloch es la típica de quien quiere evitar a toda costa que hablen mal de él y que salga a la luz su mala gestión.

Tras las subidas de impuestos, recortes en servicios y planes de empleo encontramos también ahora un recorte de derechos y libertades. Con su actitud este de rey de reyes no solo quiere acallar la voz de los que diariamente trabajamos por intentar que el sentido común impere en el Ayuntamiento, sino también la de los vecinos, negándose a rendir cuentas públicamente de los gastos que realiza con los impuestos de todos. Una transparencia que ya ha llegado a otros ayuntamientos y que Benlloch no permite en Vila-real.

Pues bien, decirle a Benlloch que no nos callarán, que desde el PP vamos a seguir trabajando para dar a conocer a nuestros vecinos la verdadera realidad de su gestión en el Ayuntamiento, esa que se empeña en esconder. H

*Portavoz del PP en Vila-real