Este 26 de junio todos los españoles tenemos una cita con las urnas. El futuro de nuestro país lo decidiremos entre todos y el resultado de las urnas marcará el mañana de esta tierra de oportunidades que es España.

Creemos en la libertad de cada votante, en las voluntades individuales, en el respeto a la diversidad de opinión. Y es por ello que no comprendemos cómo las pretendidas fuerzas del cambio son las que nos niegan la voluntad individual.

En l’Alcora hemos vivido en primera persona este veto a las libertades. El que a decenas de familias les han impedido optar por el colegio deseado para sus hijos. Familias a las que el alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia, ha recibido solo para reivindicar sin opción alguna la defensa a ultranza de la política de su partido, Compromís.

El mismo alcalde que reniega de la bandera de España pero cuya formación aspira a gobernar nuestro país abrazada al populismo comunista de Podemos. El mismo engaño que en l’Alcora ataca la educación o provoca el caos del programa Xarxa Llibres. Ese es el modelo que Compromís pretende exportar a España.

Creemos en las personas y en el sacrificio y esfuerzo de una población que se merece recuperar los ahorros que ahora malgasta el alcalde en caprichos. Frente a sus obras faraónicas, frente a sus gastos innecesarios, nosotros creemos en las personas, las que libremente decidirán el 26 de junio el futuro de España. H

*Candidata al Senado del PP por Castellón