Sigo sin comprender cómo es posible que el histórico partido socialista practique la irresponsabilidad de esta manera. En octubre, fecha límite que prevé la ley para la constitución de gobierno, sabremos si finalmente deberemos nuevamente ejercer nuestro derecho a voto, en diciembre, lo que sería un fracaso a todas luces de nuestra clase política.

Es grave que para la mayoría de españoles el segundo problema del país sea su clase dirigente. ¿Acaso no hemos aprendido nada desde las últimas elecciones municipales y autonómicas?

¿Qué más le hace falta a Pedro Sánchez para comportarse como históricos dirigentes de partidos socialdemócratas europeos?

Un país paralizado y el partido más votado por el conjunto de españoles dispuesto a seguir trabajando por recuperar su economía y el bienestar de sus ciudadanos, mientras el socialismo hace cálculos imposibles.

La última encuesta del CIS augura un descenso de Podemos y Ciudadanos e insiste en la victoria del PP. ¿Sr. Sánchez, qué otro mensaje espera de los españoles; no le ha quedado claro ya?

Si su grupo en Peñíscola hubiese pactado con todos contra el PP, en caso de haber podido sumar una mayoría, ¿qué sería del gobierno de la ciudad con el partido podemita roto y gobernando? Sean responsables y piensen, lo primero, en España; no en cuotas de poder. H

*Alcalde de Peñíscola