+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

Firma invitada

No al sectarismo

 

Beatriz Gascó Beatriz Gascó
02/07/2016

Mónica Oltra perdió la compostura y su tan cacareada fachada democrática, cuando insultó a los ciudadanos que no la habían votado. ¡Qué talante, qué templanza! Señora Oltra, los valencianos se han dado cuenta que no es oro todo lo que reluce, han perdido la confianza en usted, porque le votaron para que las cosas mejoraran y estamos peor.

Se han dado cuenta que lo que hace la vicepresidenta y sus compañeros de gobierno es postureo, retórica para ganar votos, pero cuando les toca plasmar el discurso en hechos, la cosa cambia. Obras son amores y no buenas razones y el caos, el sectarismo y el llanto han sido las obras capitales de este año de gestión. ¡Cómo no van a perder la confianza de los ciudadanos! Y es que es muy fácil enfundarse en una camiseta, sentarse en un plató o ponerse detrás de una pancarta, pero gobernar, dirigir una comunidad, eso es otra cosa y les viene muy pero que muy grande.

Solo ha hecho falta un año para que la gente se dé cuenta de que eso no es lo que quiere para su tierra. Existe una mayoría moderada que huye de los partidos radicales, que ha dicho no al sectarismo y la vicepresidenta, por eso, les insulta. Señora Oltra, como ya le he dicho en otras ocasiones, usted hace buena la frase de Voltaire que dice: “proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo”. H

*Diputada autonómica PP

 
 
2 Comentarios
02

Por Cruda Realidad 13:59 - 02.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El aumento de votos del PPCV, desgraciadamente, no ha venido acompañado de un incremento del conocimiento del idioma español por parte de sus diputados y concejales. Sectarismo: "Fanatismo e intransigencia en la defensa de una idea o una ideología". Libertad de expresión: "Derecho a manifestar y difundir libremente ideas, opiniones o informaciones".

01

Por Vicent Bosch i Paús 12:42 - 02.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sempre parle el que ha de callar!!! Aquesta Beatriu no és la de Dante, és el “capeta” o el llop vestit d'anyell!!! Hi ha que tenir el rostre diamantí, per culpar als altres de les malifetes que heu fet durant deu biennis o quatre lustres o dues dècades. El dia que deixeu governat als que creuen en aquesta consigna: ni Déu, ni Pàtria, ni patró; jo no ho veuré, eixe dia la humanitat serà més lliure!!!