El pasado viernes fue un día muy importante para Ciudadanos y, además, tuve el orgullo de presentar a nuestro candidato a la alcaldía de Castelló, Alejandro Marín-Buck. El mejor candidato que puede tener la ciudad: con 42 años es ginecólogo en el Hospital Provincial y doctorado en Medicina. Es una persona cercana, responsable y cuenta con la mejor receta y el mejor equipo para solucionar los problemas de Castelló.

Han sido muchos meses de intenso trabajo en los que he contado con la ayuda de muchos afiliados y simpatizantes que han dado su fruto. Cs afronta las próximas elecciones municipales con el optimismo de los resultados del 28 de abril, siendo la primera fuerza en Benicàssim, o la segunda en poblaciones tan importantes como Castelló o Vila-real. Estamos presentes en más del doble de municipios que en el 2015, algo que demuestra que somos un partido ganador y que la implantación en la provincia ha sufrido un crecimiento exponencial. Cada vez que se abren las urnas, Cs no para de crecer: lo demostramos en Cataluña ganando las elecciones y a los nacionalistas, lo demostramos en Andalucía apartando al PSOE con votos naranjas, y ahora lo hemos vuelto a hacer en la Comunitat, pasando de 13 a 18 diputados, y en España obteniendo unos grandísimos resultados.

Nuestra siguiente cita serán las municipales y demostraremos que hemos venido para cambiar las cosas y dar soluciones reales a los problemas de siempre. En Castelló, en el 2015 obtuvimos cuatro concejales, pero ahora afrontamos el desafío con la ilusión de que tuvimos más de 50.000 votos en la provincia, y más de 17.000 en la ciudad el 28-A. A todos ellos quiero agradecerles su confianza y decirles que salimos a ganar y que recorreré la provincia con los mejores candidatos.

*Número 1 de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Castellón