+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Firma invitada

Nuestro contrato contigo

 

SERGIO Toledo
19/05/2019

Estar dentro de una campaña electoral tan cercana como la que está haciendo Begoña Carrasco, yendo puerta a puerta, te da la oportunidad de conocer a muchos vecinos, saber de sus problemas diarios, explicarles el programa electoral que tenemos, con 220 propuestas que nacen de las aportaciones de vecinos y asociaciones, y te sirve para darte cuenta que cuando has estado meses preparando ese programa, ha valido la pena, porque sabemos lo que necesitan. No como Ciudadanos, que acaba de nombrar candidato más distraído con luchas internas, que aún no conoce los distritos que tiene la ciudad, ni sus problemas.

Los castellonenses quieren unos impuestos municipales más bajos, un Castellón más limpio, en especial de excrementos, devolver el nombre bilingüe a la ciudad, autonomía en las fiestas fundacionales, apoyo para desarrollar sus iniciativas. Nuestros vecinos quieren mejor transporte público, cultura para todos los públicos, apoyo al comercio tradicional, un plan de barrios, para que no solo exista el centro, además de solucionar los problemas en cada barrio, un centro de salud, un colegio, dar uso a un edificio público o encauzar un barranco.

Todo esto lo piden los vecinos de Castellón y gracias a esa escucha activa que ha tenido el Partido Popular de Castellón, liderado por Begoña Carrasco, todas estas demandas están en nuestro programa de gobierno. En ocasiones pueden parecer promesas para conseguir un voto, es normal, sabiendo que por ejemplo el bipartito esta legislatura no ha cumplido ni la mitad de sus promesas. Para nosotros es un contrato con ustedes, un contrato de cuatro años por el que si no cumplimos nos pueden echar a la calle, por eso ya estamos trabajando para que, si nos dan la oportunidad, poder hacer realidad un ayuntamiento que se preocupe de los vecinos y soluciones sus problemas, porque los conocemos.

*Secretario general PPCS