Los socialistas de l’Alcora tenemos muchas propuestas para seguir transformando nuestro pueblo. Propuestas necesarias y realistas, como es el caso de la remodelación de la calle Enrique Grangel Girona, desde el colegio Conde de Aranda hasta la calle Azulejera. El objetivo de este proyecto es mejorar la accesibilidad y la seguridad de los vecinos y vecinas mediante el ensanchamiento de las aceras, que será posible haciendo el vial de dirección única.

Es una actuación muy demandada debido a que, en la actualidad, las aceras son muy estrechas y apenas hay espacio para que se crucen dos vehículos, teniendo incluso que hacerse a un lado uno de ellos y esperar a que pase el otro. Tanto peatones como conductores verían mejoradas notablemente las condiciones de circulación por esta transitada calle de l’Alcora.

La accesibilidad es, sin duda, una materia muy importante dentro del proyecto del PSPV-PSOE para los próximos cuatro años. También lo es el deporte y el fomento de hábitos de vida saludables. Continuando con la incorporación de nuevas instalaciones y la mejora de las existentes, una de nuestras propuestas para la próxima legislatura es la construcción de pistas de pádel en la Ciudad Deportiva. También adquirimos el compromiso de continuar trabajando para mejorar el skatepark de l’Alcora y que se convierta en un referente en su ámbito, así como de colocar parquet en una de las canchas del pabellón polifunciona.

Juventud es otra de las áreas en las que ya estamos trabajando cara a los próximos años. Uno de nuestros compromisos es la ampliación del Casal Jove, punto de encuentro y referencia para nuestros y nuestras jóvenes que necesita adecuarse para poder hacer frente a la creciente demanda, y de esta manera, poder ofrecer más y mejores actividades y servicios, consensuados con los usuarios y usuarias y que abarquen toda la franja de edad

Son muchas las propuestas, mucha la experiencia y mucha la ilusión por ponerlas en marcha. Como siempre digo, nuestro mejor aval es nuestra trayectoria de compromisos cumplidos.

*Candidato a la alcaldía de l’Alcora del PSPV-PSOE