El liberalismo no es tan solo un discurso económico, de hecho, estoy firmemente convencida de que puede ser una buena herramienta para cambiar el mundo que nos rodea.

Creo en el modelo que te enseña a pescar, no quiero que me regalen un pescado con el que saciar hoy mi hambre. Así lo proyecto en cada decisión que se toma en el Ayuntamiento de Onda y en esa línea trabajo con mi equipo desde el primer día.

Invertimos en grandes eventos que nos hacen multiplicar los ingresos y las oportunidades y al mismo tiempo nos posicionan en el mundo, como es el caso de la Vuelta a España, cuya séptima etapa tendrá su salida en Onda el 30 de agosto. Un perfecto escaparate para que todos puedan conocernos y valorar nuestro gran potencial. Millones de espectadores podrán asomarse a los encantos de nuestra preciosa ciudad.

Este modelo es el que nos mueve a impulsar un Plan de Mejora de los polígonos industriales en Onda, con el fin de dotarlos de las infraestructuras y servicios necesarios y buscar su inaplazable modernización.

Y esta convicción es también la que nos hace trabajar de manera constante en la generación de nuevas experiencias que nos hagan despuntar como un destino turístico y cultural de primer nivel. De hecho, solamente en el mes de julio y en lo que llevamos de agosto ya hemos recibido más de 12.000 visitantes. Nuestro rico patrimonio, nuestro impresionante Castillo de las 300 Torres, nuestra estratégica situación como puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra de Espadán y el orgullo por poner en valor nuestras fiestas y tradiciones más arraigadas son, sin duda, valores en los que invertir para convertirlos en recurso turístico y generadores de riqueza.

*Alcaldesa de Onda