Hablar del Grau es hablar de mi casa, del lugar en el que me han visto crecer y en el que me he criado. Desde que conocimos la elección de nuestro compañero Rafa Simó para presidir el Puerto de Castelló se han sucedido una serie de cambios en el equipo de gobierno y, entre ellos, mi nombramiento como Teniente de Alcaldía del Grau, mi distrito. Cuando la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco , me lo comunicó, he de admitir que me invadió una sensación de emoción, sentimiento y responsabilidad que permanece inalterable.

Un sentimiento de amor y respeto hacia el Grau que solo pueden compartir plenamente aquellas personas que sienten el Grau como yo: como parte de su ser. Una vez asumido oficialmente el cargo, espero estar a la altura de aquello que los vecinos y vecinas del Grau demanden. Estoy orgullosa de trabajar para mi gente y para ampliar la unión y los vínculos entre Castelló y el Grau. Mis puertas estarán abiertas.

Quienes me conocen saben que no he dejado de ser la misma persona, que mi forma de ser no ha cambiado desde que tuve el honor de ser concejala del Ayuntamiento de Castelló y trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y por el fomento del envejecimiento activo. Asumo con la misma responsabilidad la concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Infancia para trabajar por el bienestar de los más vulnerables y garantizar los derechos de quienes más lo necesitan. Y asumo con orgullo la Tenencia de Alcaldía del Grau, que me permitirá trabajar para mejorar la vida de mis vecinos y vecinas más cercanos. Me siento muy orgullosa de asumir este puesto y ser la tercera mujer en hacerlo tras Josefina López y Marta Gallén . Agradezco la oportunidad para trabajar por un Grau mejor, un Grau más vivo. H

*Teniente de alcaldía del Grau