+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El turno

El orgullo de ser de Burriana

 

El orgullo de ser de Burriana -

Juan Fuster Juan Fuster
05/12/2018

Haber nacido en esta ciudad te imprime una identidad que se reivindica cada vez que alguien cuestiona a Burriana. Las calles por las que he corrido desde niño, las acequias en las que hemos jugado de pequeños, mi colegio o mi instituto forman parte de mi experiencia de vida. Y con ella he crecido y me identifico, reivindico las fortalezas de una ciudad que fue y debe seguir siendo cuna de emprendedores.

Este magnífico legado que se llama Burriana merece los mayores éxitos. Nuestra tierra está cultivada por el esfuerzo y el sacrificio, nuestras empresas motivadas por autónomos que luchan por levantar la persiana cada día y nuestras calles llenas de vecinos que son el mejor ejemplo de que constancia y perseverancia. Estas fortalezas que son nuestro orgullo han caído en manos de un pacto que nunca tuvo por objetivo transformar Burriana. Un sordo (PSPV), un mudo (Compromís) y un ciego (Podemos) que han maltratado las oportunidades de la ciudad.

Pero en nosotros está el cambio. El que cada uno somos capaces de ejercer convirtiendo en desarrollo lo que otros han erigido en parálisis. Somos capaces de transformar el bloqueo en movimiento, la inversión en riqueza. Porque somos cuna de emprendedores. Porque la ambición que transformó esta ciudad, nos dotó de puerto y exportó nuestra riqueza sigue latente aunque otros no sean capaces de dirigirla.

Frente a quienes pierden ayudas en empleo, bloquean la dependencia, maltratan al comercio, niegan la participación, pierden patrimonio y congelan el desarrollo, reivindicamos la energía que ha movido este motor económico llamado Burriana. Porque nuestros vecinos merecen un futuro de oportunidades, un mañana que transforme e ilusione. Porque Burriana es un orgullo.

*Portavoz del PP en Burriana

   
1 Comentario
01

Por José-Miguel Rubert Aymerich 15:58 - 05.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Chapeau! Señor Fuster. Sólo quiero añadir, sin inteción de ofender a nadie, que si no hubiera sido por las circunstancias demasiados negativas que se dieron, nadie, o casi nadie, del tripartito hubiera llegado a concejal. Sólo lo siento por María José, de la que tengo mejor opinión y a la que, supongo, no le queda más remedio que aguantar marea.