Muchas son las voces críticas que se alzan a nuestro alrededor, intentando amedrentar nuestras decisiones y actuaciones. Frente a ellas nos levantamos y respondemos con trabajo y dedicación, con constancia y esfuerzo por que dentro de mis filas, el trabajo por nuestro municipio, Oropesa, es nuestro único objetivo.

Hemos creado una línea de actuación coherente y realista en el tiempo, con acciones a corto, medio y largo plazo con el objetivo de hacer de Oropesa un municipio con posibilidades tanto turísticas como de futuro para todos nuestros vecinos. Desde la base, creamos un proyecto esperanzador que se centraba en las personas y en ellas nos centramos.

Escuchamos y nos movemos en el tejido social, entendemos y ponemos los recursos necesarios para mejorar aquello que hay que hacerlo.

Los plazos en la administración todos sabemos que son largos, a veces desesperantes, pero todo lo que se hace con cariño y pasión, sale bien. Estamos mejorando nuestro municipio, le estamos dando vida, le estamos devolviendo la sonrisa a esos jóvenes antes resignados, apoyamos al pequeño comercio, trabajamos por erradicar, como es lógico, la desigualdad social e impulsamos políticas inclusivas y de igualdad. Nuevos proyectos vendrán pronto, proyectos que mejorarán la vida diaria de cada oropesino, vecino o turista.

Oropesa cuenta con un patrimonio rico, bello y diverso, con gentes que hacen de este, un municipio entrañable y apacible para el visitante, un municipio único.

Como alcaldesa os escucho y trabajo para hacer que cada uno de vosotros sintáis que Oropesa es mi prioridad. Oropesa y sus gentes, son mis prioridades.

*Alcaldesa de Oropesa