Como diputado de Ciudadanos (C’s) al Congreso por Castellón me gustaría compartir con los lectores la ilusión por empezar a trabajar por el futuro de nuestro país y de nuestra provincia.

Por ello, pido al resto de partidos que sean capaces de cumplir la voluntad de los españoles de someter al Congreso a la necesidad de pactos para gobernar. Estos días hemos venido escuchando distintas posiciones, líneas rojas, desmentidos y mientras tanto, España paralizada. Incluso, se especula con nuevos comicios, sin ni siquiera haber dado margen a la negociación.

Pero la realidad es que los ciudadanos no pueden esperar. Necesitan reformas ambiciosas, cambios reales, es decir, que los políticos nos pongamos manos a la obra. Y si algo ha demostrado tener C’s es seriedad y estabilidad institucional, unido a propuestas y reformas. Como ya hemos manifestado, no queremos ningún puesto en un gobierno que no dirijamos, solo queremos empezar a trabajar y afrontar los retos presentes y futuros. Hay que dar un impulso a los derechos sociales y terminar de dinamizar la economía para crear empleo de calidad. Y para llegar a un lugar nuevo hay que coger un camino distinto al habitual. Por eso, en este camino marcado por los resultados electorales estoy seguro que el mejor compañero de viaje para todos será Ciudadanos. H

*Diputado electo de Ciudadanos en el Congreso