Hay partido, hay ideas y tenemos un proyecto firme para liderar el futuro de esta provincia, una tierra única, llena de talento. Y en el Partido Popular de la provincia de Castellón vamos a jugarlo como solo nosotros sabemos: con ilusión, con trabajo incansable y con la ayuda de los 64 alcaldes y 463 concejales que el Partido Popular de Castellón tiene a lo largo y ancho de la provincia. Ellos son la mejor de nuestras fortalezas.

Los alcaldes y concejales del Partido Popular serán el dique de contención del nacionalismo y el socialismo, porque siempre que gobiernan los ciudadanos soportamos más impuestos, frenan la generación de oportunidades, hay menos libertad y más sectarismo y desempleo. Y ellos contarán con la ayuda de los diputados provinciales y autonómicos, y con nuestros representantes en el Congreso y en el Senado.

Sí, somos el partido con más gobiernos municipales en la provincia de Castellón. La gente ha confiando en ellos porque tenemos a los mejores. Gente honesta, trabajadora, luchadora, que ama y conoce su municipio y esta tierra, con ganas de dejarse la piel para sumar apoyos a este partido para que, con la ayuda de todos, Castellón sea una provincia próspera, generadora de oportunidades y que mire al futuro.

Y para ello, en el PPCS ya hemos empezado a engrasar la maquinaria. La incorporación de Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, y Vicente Pallarés, alcalde de Sant Joan de Moró, al proyecto provincial van a ser claves y fundamentales para reforzar la estructura y reactivar el territorio.

Su experiencia al frente de las alcaldías de sus municipios y el arraigo a esta provincia fortalecerán el proyecto del Partido Popular de la provincia de Castellón para sumar apoyos de cara al futuro.

Ellos son, junto al resto de personas que formamos parte de la estructura del Partido Popular de la provincia de Castellón, quienes vamos a trabajar con ilusión por Castellón y los castellonenses, para que dentro de cuatro años recuperemos el sentir de esta provincia, seamos la fuerza más votada y podamos recuperar de nuevo el gobierno de la Diputación de Castellón. Y esto lo conseguiremos si tenemos una estructura fuerte y unida.

Por delante, cuatro años para recuperar la confianza de los castellonenses, desde la humildad y la proximidad. Mucho recorrido por delante, sí, pero también muchas ganas y la mejor gente para lograrlo. Sin duda, hay partido.

*Secretaria PPCS