La playa de Nules y desde hace dos semanas ya cuenta con Policía Local dedicado exclusivamente a prestar un servicio de playa durante la campaña estival, de manera que se desplazará con bicicleta por toda la zona urbana litoral, incluida la primera línea, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción de los jueves que prestará servicio en horario de mañana controlando el mercado ambulante de la playa. Los fines de semana este servicio se sustituirá por un motorista o patrulla según las necesidades. Además, destacar que la Oficina de Atención Ciudadana de la playa estará abierta hasta el 15 de septiembre de 10.00 a 21.00 horas.

La Policía Local de Nules, con la incorporación de este agente interino, pone en marcha el dispositivo especial para la temporada estival. La contratación de un policía más también nos permitirá reforzar los servicios extraordinarios que se generan por actos festivos en septiembre, octubre y noviembre.

Además, recordamos que fuera de la campaña estival y por vez primera, el retén de la Policía Local de Nules presta servicio de atención ciudadana las mañanas de los jueves de 8.00 a 14.00 horas. Todo ello por el compromiso que adquirimos de prestar servicio a los residentes en la playa durante todo el año. En otro orden de cosas desde esta misma semana todos los vehículos de la Policía Local irán equipados con desfibriladores semiautomáticos para seguir mejorando los servicios que ofrecemos a toda la ciudadanía.

*Alcalde de Nules