Siempre que gobierna la izquierda sucede lo mismo y, por desgracia, l’Alcora no es una excepción. La izquierda gasta a manos llenas en cuestiones innecesarias y al final debe ser el PP quien recupere a base de gestión eficaz la economía. En mi municipio esto está sucediendo ya que el tripartito de l’Alcora ha tenido la suerte de heredar un Ayuntamiento saneado, con la deuda reducida y con una gran capacidad de maniobra para gestionar.

Sin embargo, en lugar de apostar por las prioridades de l’Alcora, el alcalde ha decidido gastar más de 54.000 euros en una pantalla de tele para la fachada del Ayuntamiento. Una administración responsable debe apostar por inversiones productivas, aquellas que generen empleo y ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En l’Alcora, aunque las reformas del Gobierno y el esfuerzo han permitido que se creen nuevas oportunidades, lo cierto es que aún hay vecinos que los están pasando mal.

Sigue habiendo paro y sigue habiendo problemas. El tripartito debería saberlo y pisar más la calle para entender lo que importa en l’Alcora. De hecho, el señor Garcia debería acudir a los actos que se celebran en su municipio, hablar con las personas y conocer sus necesidades y sus inquietudes. Tal vez si supieran escuchar entenderían que los vecinos no quieren una pantalla gigante para su Ayuntamiento, ni lo quieren ni les hace falta. Y, sobre todo, no quieren gastos tontos que acaben por arruinarles. H

*Concejala PP en l’Alcora