Como cualquier ciudadana, en ocasiones sueño despierta, pero un día me levanté pensando en cómo podía poner mi experiencia al servicio público. Quería contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos porque estaba convencida que las cosas se podían hacer mejor de lo que yo percibía. Ahora me reafirmo en aquello. La política en positivo y al servicio de los demás es vocacional, sí, por eso no me arrepiento de haberme afiliado al proyecto de Ciudadanos, de que me dieran la oportunidad en el 2015 de encabezar la lista de Castellón, mi provincia, a Les Corts y hoy agradecida de poder renovar esa confianza gracias al trabajo bien hecho.

Junto a un equipo de profesionales que no profesionalizados en la política, he denunciado las políticas sectarias del chasco del Botànic. Es una lástima que hayamos perdido una legislatura adoctrinada con 11.000 alumnos en barracones y 64.000 personas esperando a ser atendidas en sanidad. Un Botànic que espanta a las empresas, que no ha conseguido mejor financiación para la Comunitat y que no consigue ejecutar la totalidad del presupuesto.

Ahora tenemos la mejor oportunidad para revertir está situación y construir la Comunitat y la España que merecemos: moderna de ciudadanos libres e iguales y dar carpetazo a esta legislatura del tripartito que ha gobernado en blanco y negro. Las cosas pueden ser de otro color, por ejemplo naranja, os lo digo yo. Defendamos la libertad de elección en nuestro sistema educativo, dotemos nuestra sanidad de los recursos necesarios y atraigamos el talento y las inversiones a nuestra tierra. Este proyecto liderado por Toni Cantó y Albert Rivera situará a la Comunitat, a Castellón y a España en el lugar que le corresponde y será siempre en positivo.

*Candidata de Ciudadanos por Castellón a Les Corts Valencianes