+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

El turno

El PP trabaja por las personas

 

Salvador Aguilella Salvador Aguilella
27/03/2019

El filósofo y sociólogo Zygmunt Bauman aseguraba que formamos parte de una sociedad líquida, «caracterizada por la cultura del desenganche, de la discontinuidad, del olvido». Una sociedad que no educa en la reflexión en profundidad, ni en la actitud de búsqueda, sino en la ojeada fugaz. Y que nos hace vivir en una continua incertidumbre.

Y en este contexto han aparecido personajes que no han dudado en aplicar los últimos avances en neurociencia para configurar la voluntad del voto en función de los colores, los miedos, incluso crear odios para utilizarlos electoralmente... Sin importarles para nada el presente y futuro de las personas. Por eso, aunque está demostrado que con el PSOE y sus socios postelectorales siempre tenemos más paro y la mayoría retrocedemos en el nivel de vida, su respaldo electoral sigue siendo importante. Son partidos sin nada más que ofrecer y que tienen a líderes que hacen justo todo lo contrario de lo que dicen. Pero han descubierto que hoy en día se exaltan las ocurrencias, en detrimento del sentido común, del esfuerzo y del conocimiento aplicado a gestionar lo mejor posible las administraciones en beneficio de las personas.

Por eso, siempre digo que tengo la gran suerte de formar parte del equipo de gobierno provincial en la Diputación de Castellón y de formar parte del Partido Popular, compartiendo esfuerzos y sumando ilusiones con personas preparadas y con vocación de servicio público, trabajando a diario por toda la sociedad.

Desde la libertad para elegir lo que se considere mejor, desde la reflexión y escuchando a mi sentimiento de ayudar a construir una sociedad de bienestar y oportunidades para todos, me quedo con el PP, que siempre prioriza a las personas, construyendo espacios de libertad, seguridad, justicia e igualdad.H

*Diputado provincial del PP