Desde el PPPCS seguimos afrontando con ilusión y desde la unidad la regeneración democrática, y seguimos creciendo y mejorando para ser útiles a todas las personas y a toda la provincia. Con ilusión por ayudar a mejorar la libertad, la igualdad, la transparencia y la participación en todos los ámbitos de la sociedad castellonense. Y con dedicación para mejorar la calidad de vida de los vecinos, desde la honradez en una gestión responsable en todas las administraciones y desde la tolerancia cero ante la corrupción. Y por supuesto, también nos proponemos ser ejemplares en el servicio público. Por eso, en los estatutos del PPCS que aprobaremos este sábado se recogen propuestas como abrir una oficina en todas las sedes para escuchar a los vecinos y principios como un político, un sueldo.

Esta es una propuesta que ningún otro partido ha asimilado dentro de sus principios. Es una propuesta de la que ya venimos dando ejemplo muchos cargos del Partido Popular y por supuesto desde el Partido Popular de Onda, donde los miembros del PP que tenemos dos cargos públicos hemos renunciado a todas las retribuciones de uno de ellos.

Este es un partido que sigue creciendo desde las urnas y desde la participación de todos sus afiliados y simpatizantes: «Un afiliado, un voto». Encuentro y escucha activa dentro de la organización y por supuesto, con todos los vecinos, para seguir mejorando y creciendo. El PP CS es un proyecto ágil y moderno donde todas las personas de la provincia son el eje central.

Gracias a Javier Moliner por su dedicación y ejemplo. Y todo el apoyo a Miguel Barrachina. Tenemos mucho trabajo por delante, pero cada vez en este proyecto del PPCS nos ilusiona más a todos y la mayoría de las personas nos sentimos plenamente identificadas con el mismo.

*Diputado provincial del PP