Tenemos la suerte de vivir en una democracia que es sinónimo de libertad y respeto. Y por eso creo que cada vez que se convocan elecciones, el derecho que ejerce cada individuo es sagrado. Es un mensaje que quienes, como yo, hemos decidido trabajar por mi pueblo desde la política hemos de escuchar. Porque los ciudadanos nunca se equivocan. Mi sincera felicitación al Partido Socialista.

Este mayo tendremos otra cita en las urnas. Esta vez será para decidir la alcaldía. Y quienes me conocen saben que estoy entusiasmada con este proyecto. Almassora es mi pueblo y lo llevo en el corazón. Y porque quiero lo mejor para mis vecinos, he dado un paso adelante para presentarme a la alcaldía.

Y lo vamos a conseguir porque estamos empeñados en trabajar por lo que verdaderamente merece la pena. Unidos, codo con codo, para recuperar subvenciones que se han perdido por falta de comunicación. Para garantizar servicios básicos acordes a los impuestos que se pagan, para prosperar y no perder oportunidades. Para atraer capitales que aprovechen esta localización estratégica que poseen nuestros polígonos, para inyectar riqueza en las familias en lugar de subirles impuestos.

Quiero una Almassora líder y referente. Porque estoy convencida de que mi pueblo puede ofrecer mucho más a sus ciudadanos, puede atraer muchas más inversiones que generen riqueza.

Quiero trabajar para ver construido el colegio Regina Violant que licitamos en marzo del 2015; hay que avanzar en la construcción de la pantalla verde; quiero derribar el edificio 167 sin contraprestaciones, como dijo mi pueblo a una sola voz este pasado enero; quiero un nuevo polideportivo para dar respuesta al esfuerzo de nuestros clubes y familias; quiero un IES Álvaro Falomir ampliado y remodelado; quiero un gran parque intergeneracional, con espacio para jóvenes, mayores y pequeños; quiero recuperar las subvenciones perdidas en polígonos para convertir a Almassora en referente empresarial.

Y para conseguirlo, hay que trabajar sin descansar, el lema de mi Grupo Scout Tramuntana. Porque el objetivo es hacerle la vida más fácil a mis vecinos, generar bienestar y dibujar sonrisas, como las que pintan mis peques del Ambaixador Beltrán.

Un proyecto que me ilusiona y para el que le doy la mano a mi pueblo. Porque yo soy solo una vecina y vosotros los verdaderos y únicos protagonistas. Los que marcáis el camino y decidís el futuro de forma soberana para que Almassora gane el 26 de mayo.

*Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora